Un regalo perfecto para hombre o mujer. Pulseras MALOMALOTE con piedras semipreciosas y acero.

Regalos para hombre

Un regalo perfecto para hombre o mujer. Pulseras MALOMALOTE con piedras semipreciosas y acero.

Tabla de contenidos

¿Estás buscando un regalo para alguien especial? ¿No encuentras el regalo perfecto para hombre o mujer? No importa, porque ser MALOMALOTE no es cuestión de género, sino de actitud.

Echa un vistazo a nuestras pulseras de cuentas, montadas en banda elástica de gran resistencia y confort, con piedras semipreciosas, con materiales naturales como la lava volcánica, orgánicos como la madera natural de concha de coco o el ébano, y con la duración espectacular del acero inoxidable.

Originales combinaciones de materiales, formas y texturas, con tallas, grabados, de formas geométricas o naturales como las rosas talladas en hematita natural o las calaveras en howlita blanca…

Texturas con mucha fuerza, como en la lava volcánica natural, gemas semipreciosas como las turquesas mates o las africanas, con veteados muy marcados o lisas, para que elijas ese detalle perfecto para alguien especial.

Un regalo perfecto para hombre o mujer. Pulseras MALOMALOTE con piedras semipreciosas y acero.
Las pulseras para hombre y mujer MALOMALOTE son perfectas para un regalo muy especial.

 

El regalo perfecto para hombre y mujer

Regala una pulsera MALOMALOTE. Perlas de piedra natural hight quality cuidadosamente seleccionadas. Metal muy duradero, ya que todas las piezas metálicas están fabricadas en acero inoxidable para que duren por mucho tiempo, y montadas sobre banda elástica de gran resistencia y confort, que incluye 3 filamentos de goma recubiertos por material textil.

Cuando hablamos de que MALOMALOTE hace pulseras para hombre, nos referimos a que nos inspiramos en lo masculino, en el motor, en las barbas, en una estética un poco vikinga o motera, pero más lejos de la realidad que nuestros complementos sean exclusivos para hombre, ya que creemos que ser un auténtico MALOMALOTE es sólo cuestión de actitud y no de género.

Es cierto que nuestros diseños se alejan del estererotipo femenino al que estamos acostumbrados, con lo frágil y lo dulce, pero nos enorgullece cuando nuestra estética es la que eligen tantas mujeres a día de hoy.

Y como no creemos en que exista un complemento para hombres y otro para mujeres, toda nuestra colección de pulseras de lava volcánica y piedras naturales están disponibles desde la talla 16 hasta la 21 (que son los centímetros demuñeca), por lo que son unisex y para todas las edades.

Además, si no encuentras tu talla, podemos hacerla a tu medida, sólo será necesario que nos escribas, sin coste adicional ni nada! Porque queremos que encuentres ese regalo perfecto que estás buscando.

 

Pulseras para hombre de piedras lava volcanica acero - regalo perfecto para hombre
Las pulseras elásticas de piedras naturales y acero son una original idea para hacer un regalo perfecto para hombre o mujer

 

Los modelos de pulseras de lava volcánica y piedras semipreciosas con acero

Nuestro catálogo ya cuenta con casi 100 modelos diferentes de pulseras elásticas de cuentas de piedra y acero, clasificadas en 6 colecciones distintas.

Podrás elegir entre colores más neutros como los ónix o decantarte por colores más llamativos como los ojos de tigre blue zircon, muy originales y con mucho carácter, con brillos o no, con más elementos decorativos o menos, como la pulsera MALOMALOTE de lava volcánica, que sólo cuenta con la marca de acero y el resto de la pulsera son cuentas de lava volcánica natural.

En definitiva, hay una, o varias, pulseras MALOMALOTE perfectas para que puedas hacer el regalo perfecto. Elige la que más te guste que nosotros te la enviaremos donde nos digas.

Las pulseras van en su bolsita, y dentro de cajita de papel, con saquito para joyas y todo en nuestra caja MALOMALOTE.

Son perfectas para que sólo tengas que ponerle el papel de regalo que más te guste y hacer un bonito detalle, además, si nos escribes podemos personalizar la postal MALOMALOTE que va en el interior del paquete para que sea todavía más perfecto.

 

Ahórrate los gastos de envío

Enviamos a domicilio tus pedidos a través de agencia de transportes, y en 2/3 días podrás recibirla en la dirección que nos indiques.

Si tu pedido supera los 50€, los gastos de envío a Península te sandrán GRATIS! Para otros destinos, y más información, puedes ver todos los detalles referentes a los envíos en el apartado envíos y devoluciones donde están explicados todos los detalles, zonas, precios y tiempos estimados.

 

 

Compártelo!
¿Aceptas las cookies?    Configurar y más información
Privacidad