Pulseras de calaveras para este HALLOWEEN

Pulseras de calaveras para este HALLOWEEN MALOMALOTE hombre mujer

Pulseras de calaveras para este HALLOWEEN

Tabla de contenidos

En MALOMALOTE.com Hemos preparado una selección de pulseras de calaveras para Halloween muy especiales, para que durante estos días lleves un complemento molón y con mucho estilo, o incluso para que te marques un detalle con alguien muy especial.

Las pulseras de calaveras de MALOMALOTE siguen con la esencia más pura de la marca, con las líneas y materiales habituales pero con un toque distinto.

Pulseras de calaveras para hombre especial HALLOWEEN 2022

Las pulseras MALOMALOTE

Si todavía no conoces la marca, las pulseras MALOMALOTE son pulseras para hombre y mujer, porque ser un auténtico MALOMALOTE es sólo cuestión de actitud, pero principalmente nos inspiramos en líneas más más masculinas.

Todas las piezas están confeccionadas con piedras semipreciosas hight quality que seleccionamos cuidadosamente, y las montamos principalmente sobre banda elástica de gran resistencia y confort.

Todas nuestras creaciones incluyen lingote de acero inoxidable del color del resto del acero (dorado, mate o brillante) con el logo de la marca grabada a láser, y están diseñadas y confeccionadas íntegramente en España.

El complemento perfecto

Diseñamos todos nuestros complementos de modo que sea el complemento perfecto tanto para el día a día como para ocasiones especiales. Un complemento cómodo, versátil y muy ponible.

Son pulseras pensadas en outfits unisex, ya que no creemos en que existan complementos para hombres o mujeres. Te gusta. Te lo pones. Sin más.

Por eso hacemos todas las pulseras desde la talla 16 hasta la 21 (y si necesitas otra distinga, contacta con nosotros porque te la hacemos).

20% de descuento en la segunda HALLOWEEN MALOMALOTE

Colección Calaveras by MALOMALOTE

Esta temporada destacamos la colección Calaveras, que incluyen en su diseño motivos, formas y grabados de calaveras (obviamente), que están fabricadas en acero o piedra natural.

Combinaciones muy potentes, con mucha fuerza y personalidad, para personas con carácter.

Pulseras de calaveras para hombre y mujer MALOMALOTE - Complemento unisex
Pulsera Reina Calavera by MALOMALOTE Con piedras semipreciosas y acero inoxidable. Complemento unisex

 

Modelos de Calaveras by MALOMALOTE

Aquí a continuación, te dejamos nuestro catálogo de pulseras de calaveras de MALOMALOTE para que puedas elegir las que más te gusten. ¿Con cuál te quedas?

 

Cuando hago el pedido, ¿cómo y cuándo se recibe?

Todas las pulseras vienen con saquito para joyas y embalaje.

Puedes hacerte con tus pulseras MALOMALOTE preferidas en nuestra tienda online.

El plazo de entrega es de aproximadamente 2 días. Como sabes, ésto no sólo depende de nosotros, sino de la compañía de transportes, pero para que te hagas una idea funciona así:

Intentamos que todos los pedidos salgan el mismo día que se realizan, y se envían desde España, pero dependiendo de la hora y si del transportista ha pasado o no, puede ser que salga al día hábil siguiente.

Los envíos los realizamos con CTT Express 24h, Correos 24h o Correos Express 24h dependiendo del destino y disponibilidad para la recogida. Esto significa, tal y como ellos indican, que el pedido se entrega en las próximas 24/48h tras la recogida.

Por lo tanto, en 2 o 3 días laborables máximo lo tendrás en la dirección que elijas (en toda la península). Para más información y otras ubicaciones, visita el apartado Envíos y devoluciones

Con piedras semipreciosas y acero, pero sobre todo con mucho estilo y fuerza.

Las pulseras de calaveras de MALOMALOTE son perfectas para darte un capricho estos días, pero también para hacer un regalo muy especial.

Envíos gratuitos

Envíos GRATIS a península en pedidos de más de 50€. Para otros destinos, consulta el apartado Envíos y devoluciones

Más modelos e inspiración

Además de las pulseras de calaveras, en nuestra tienda online también podrás elegir entre muchos más modelos distintos para completar tu outfit, como la colección Elegance, Essentials, viking o reversibles, pero si lo prefieres, puedes visitar nuestras redes sociales donde seguro que encuentras inspiración y te ayudará a decidirte. Puedes visitar el Instagram de MALOMALOTE en @malomalotecom

Compártelo!
¿Aceptas las cookies?    Configurar y más información
Privacidad