fabricado en barcelona

- seleccionamos cuidadosamente todos y cada uno de los materiales y los importamos para fabricar cada una de nuestras piezas -

JOYAS, regalos Y ACCESORIOS

¡Nos encantan los complementos! De hecho siempre nos han gustado. Por eso hemos decidido lanzar nuestra propia colección de joyas para hombres o mujeres que se identifican con nuestra marca, inspirada en la naturaleza y con  materiales como las piedras semipreciosas, la madera, la lava y el metal.
 
Fuerza, belleza, energía, diseño, moda, personalidad, estilo… todo esto y mucho más es MALO MALOTE.
 
Descubre las más bellas combinaciones que te identifican como persona, como eres y sientes.
 

 

LOS MATERIALES

Seleccionamos cuidadosamente todos los materiales, y los importamos a Sitges (Barcelona), España, donde fabricamos todas y cada una de las piezas de nuestra tienda online, para que todas ellas tengan el trato personalizado y humano que nos hace sentir y transmitir.

Pulidos o mates, redondos o de formas maravillosas, con texturas, veteados… pero sin perder la esencia y la exclusividad de que cada piedra semipreciosa es natural, única y diferente.

ILUSIÓN

Justo aquí empieza nuestro camino, en el año 2022, con toda nuestra ilusión y sobretodo, con muchas ganas de ofrecerte nuestras creaciones y diseños originales en joyería para MALOTES.

Nuestro objetivo es crecer y en un futuro próximo, poder ampliar nuestro catálogo de productos.

Nos encantaría que MALO MALOTE fuera tu complemento ideal para expresarte y sentirte todavía más tú, porque ofrecemos complementos auténticos para personas auténticas.

visión

Nos encantaría que MALO MALOTE formara parte de tu día a día y que la energía de nuestras creaciones vayan contigo allá donde vayas.

También sentiríamos que se cumple nuestro sueño si alguna de nuestras creaciones fuese el regalo elegido por ti, como símbolo de tu amor a esa persona  especial.

Diseñamos todas y cada una de nuestras creaciones y buscamos siempre la mejor calidad, manteniendo precios económicos.
 
Testamos todos los materiales que incorporamos en nuestras creaciones para que sean cómodos y duraderos en el tiempo, pero además, disponemos un servicio de atención al cliente con el que solucionar cualquier duda o incidencia que pudiera ocurrir con algún producto.

 

Gracias por formar parte de MALO MALOTE.

¿Aceptas las cookies?    Configurar y más información
Privacidad