Pulseras de piedras naturales

Pulseras de piedras naturales para hombre y mujer - El regalo perfecto

Pulseras de piedras naturales

Tabla de contenidos

Un flash de historia de las pulseras

Las pulseras de piedras naturales eran símbolo de estatus. Existen ya desde el antiguo Egipto, en sepulturas de determinados periodos prehistóricos, también en el antiguo imperio Sirio e incluso en la edad de Bronce. Así que no son nada nuevo y nos han acompañado en nuestra historia desde hace muuuuuuchos años.

No creo que te apetezca que te pegue un tostón aquí sobre el origen de las pulseras con un copia y pega del origen e historia de las pulseras, por lo que te dejo aquí el enlace a pulseras en Wikipedia por si quieres saber más.

Las pulseras de piedras naturales hoy

Hoy en día, utilizamos pulseras como un complemento indispensable en nuestros outfits, con materiales muy variados como metales, piedras, material textil, orgánico, cristales, plástico, resinas y todo lo que te puedas imaginar.

Pero son sin duda las perlas o cuentas de piedra natural un material perfecto para hacer pulseras muy chulas y originales, y es por eso por las que en MALOMALOTE las elegimos como pilar para la creación de todos nuestros modelos.

Ya no son un complemento sólo para una ocasión especial, me atrevería a decir que es un poco como la firma de nuestra esencia, de como somos y como nos sentimos en muchos casos, algo para llevar todos los días, porque siempre hay alguna que queda genial con el estilismo elegido.

Las combinamos entre si, con la ropa y con el resto de los complementos, porque las pulseras de piedras naturales son tendencia y están de moda.

Pulseras de piedras naturales para hombre y mujer - El regalo perfecto

Ya no son un complemento exclusivo para mujer, de hecho, no creemos que existan complementos de hombre o de mujer, simplemente existen complementos y usamos indistintamente los que nos gustan más, y ya está, sin tanto rollo.

Y lo mismo pasa con los colores: ¿rosa de chica y azúl de chico? Muy obsoleto, ¿verdad? Elige el color que más te guste y úsalo cuando te apetezca.

Tipos de piedras naturales

Las colecciones de pulseras de piedras naturales de MALOMALOTE están hechas con dos tipos distintos de piedras: la lava volcánica de origen natural, y las piedras semipreciosas.

También puedes encontrar pulseras con piedras comunes, sin tallar o pulir, porque como hemos dicho, imaginación al poder.

Las combinaciones de cada uno de nuestros modelos varían en cuanto a forma de las piedras y los materiales con las que las hacemos, pero principalmente son cuentas redondas de 8 y 6mm, con cuentas, detalles y formas muy chulas de acero inoxidable, y además, en algunos modelos, también añadimos materiales orgánicos como la concha natural de cáscara de coco o la madera de ébano.

A todo esto, también hay quién dice que las piedras naturales y los cristales tienen mucha energía: Son utilizadas para terapias, protección, elevación espiritual y son capaces de ayudar a atraer la prosperidad y despertar habilidades superiores. Así que, ¿por qué no llevarlas siempre contigo? ¿Se te ocurre algún modo mejor que añadirla a tu look en una pulsera?

¿Elásticas o con cierre?

¿Cómo es tu pulsera preferida? ¿Es elástica, con cierre o fija?

Que se me ocurra, son los tres formatos diferentes de pulseras.

Las pulseras fijas, o rígidas, que aunque pueden ser muy chulas, pueden ser un poco rollo para llevar. En primer lugar para ponerla, ya que tiene que tener una medida lo suficientemente grande para que entre la mano.

Si es muy amplia, puede caerse o bailar mucho en la muñeca. Si es muy estrecha, pues lo más lógico es que no puedas ponerla, o bien, una vez la hayas puesto no te la puedas quitar cómodamente.

Las de cierre son una buena alternativa. Existen diferentes tipos de cierre, los de langosta, los magnéticos, etc. Lo bueno es que puedes elegir una de tu talla exacta y te quedará siempre igual.

Los cierres magnéticos molan mucho pero tienen un pero. Y es que cuando las llevas puestas son muy fáciles de que se suelten y te hagan perder la pulsera, así que si eliges una con cierre magnético, elige alguna que tenga algún sistema de cierre de seguridad.

Y por último está las pulseras elásticas, que son nuestras preferidas.

Ofrecen un ajuste perfecto en la muñeca. Simplemente elige la talla correcta, más grande o más pequeña según quieres que te quede y ya está.

Son comodísimas de poner, muy agradables de llevar y estéticamente quedan igual de bien que el resto de formatos, o incluso mejor, ya que no tiene un cierre visible que pueda romper con el diseño.

Existen también varios tipos, los de elástico de silicona, nylon o nylon con cobertura textil.

En MALOMALOTE hacemos nuestras pulseras de piedras naturales con triple goma de nylon con cobertura textil, para ofrecer una duración óptima y un confort muy agradable.

 

Así que seas como seas, vistas como vistas o te sientas como te sientas, seguro que encuentras la pulsera que va más contigo, que completa tu imagen de un modo más personal y único ¿cuál eliges?

 

Compártelo!
¿Aceptas las cookies?    Configurar y más información
Privacidad