Pulseras de moda

Pulsera de lava volcánica para hombre y mujer unisex Volcán Calavera by MALOMALOTE - Pulseras de moda hombre complementos tendencias

Pulseras de moda

Tabla de contenidos

Ya hace un montón que existen las pulseras, no vamos a hablar nada nuevo referente a eso. En este post vamos a hacer un repaso para saber más sobre las pulseras de moda que están marcando tendencia y vienen pisando fuerte para las próximas temporadas.

Pulseras MALOMALOTE para hombre y mujer piedras naturales y acero

Las pulseras de moda para la próxima temporada

Cuando hablamos de pulseras de moda tenemos que pensar en lava volcánica y piedras semipreciosas, eso es un hecho.

Son pulseras elásticas de de piedras naturales con metal, de un estilo muy urbano y orgánico a la vez.

Aportan fuerza y belleza gracias a los materiales usados, además permiten una combinación infinita de formas y estilos.

También tenemos que pensar en que son pulseras elásticas, muy cómodas de llevar, ideales para el día a día en los ambientes urbanos, un complemento que no moleste en absoluto y que se ajuste a la perfección a nuestra muñeca.

Texturas como la que ofrece la lava volcánica, veteados muy marcados o sólidos como el ónix, en un formato algo más grueso (de 8mm sobre todo, o incluso de 6 en ocasiones), que se puedan combinar entre si, o con otros materiales como los tejidos en cuerda o la piel (preferiblemente sintética & cruelty free)

Con algunos metales plateados que aporten brillo, y algunos cristales tallados como las circonitas, muy atrevidos y con mucha personalidad.

Un estilo streetstyle y masculino, pero sin ser complementos exclusivos para hombre o mujer.

En MALOMALOTE nos inspiramos en la cultura del hombre duro, en las barbas, en el motor, un poco en la moda vikinga, en el Rock & Roll y los piratas, vaya mix ¿verdad? Pero hacemos nuestros complementos para quien se sienta con un auténtico carácter MALOMALOTE

“y es que ser un auténtico MALOMALOTE es sólo cuestión de actitud y no de género”

Complementos sin sexo

Al final siempre caemos en los estereotipos, pero es que es la manera más sencilla de hacernos entender, y es que ya no existen complementos para hombre o mujer, y así lo creemos. Los complementos ya no tienen género. Existen complementos y listo. Si te gustan, te los pones, sin más.

Los materiales de las pulseras de moda

Pues como decíamos al principio de este post, los materiales se centran en las piedras naturales, la lava volcánica, las piedras semipreciosas, el metal y algún complemento orgánico como la madera natural.

En MALOMALOTE importamos de varios países piedras hight quality, que seleccionamos muy cuidadosamente para ofrecer un producto final de calidad.

Utilizamos maderas nobles como la madera de ébano o la concha natural de coco.

Y para el metal, sólo trabajamos con acero inoxidable, que aporta una resistencia óptima y una conservación espectacular.

Pulsera de lava volcánica para hombre y mujer unisex Volcán Calavera by MALOMALOTE - Pulseras de moda hombre complementos tendencias

Diseños de tendencia para esta temporada

La base para las pulseras de moda de esta temporada es el negro profundo, como la que aporta la lava volcánica y el ónix, y van combinadas con piedras semipreciosas, metal y otros materiales a modo de decoración.

Piezas centrales metálicas y con algo de brillo o con algunos motivos, como las calaveras por ejemplo.

Lo mejor es que según el tipo de piedra elegida para la fabricación de las cuentas de piedra natural, se consiguen piezas únicas, como por ejemplo las chrysocollas o las phoenix lapis lazuli, que varían mucho unas piedras de las otras, siendo algunas verdes y otras azules casi o en su totalidad, y ofrecen una combinación irrepetible.

Los ojos de tigres, en todos los colores posibles, que ofrecen un brillo y unos reflejos muy chulos, más discretos en ambientes de poca luz pero alucinantes a la luz del sol.

También son muy demandadas las piedras con veteados muy marcados, como por ejemplo los jaspes imperiales, también únicos.

El regalo perfecto para hombre y mujer

Hay un montón de combinaciones, tamaños y diámetros como para que regalar las pulseras de moda sea un acierto seguro. Elige un complemento que sea muy llevadero, muy ponible y combinable con el outfit más actual y urbano.

Son piezas muy especiales para alguien muy especial, ¿tú ya tienes la tuya?

En MALOMALOTE las encontrarás en todas las tallas, y si falta la tuya, escríbenos porque te la hacemos a medida sin coste adicional, y te la enviamos donde prefieras para que la recibas en tan sólo un par de días.

¡Estrena pulsera de moda para la próxima temporada!

¿Quieres ver más? Inspírate en nuestro Instagram, en @malomalotecom

Compártelo!
¿Aceptas las cookies?    Configurar y más información
Privacidad