Pulseras Malomalote El Regalo de reyes perfecto ¡casi 100 modelos!

Regalos para hombre | El regalo para reyes perfecto

Pulseras Malomalote El Regalo de reyes perfecto ¡casi 100 modelos!

Tabla de contenidos

¿ya has comprado todos tus regalos para este días de Reyes? Pulseras MALOMALOTE®, el regalo de Reyes perfecto.

Casi 100 modelos diferentes para elegir el que más se ajuste al estilo de la persona a quien se la regales, porque queremos que sea el complemento perfecto para completar con el su outfit.

Colores más sobrios, o si lo prefieres con un toque de color, con materiales orgánicos, acero, lava volcánica y piedras semipreciosas para una colección con mucha fuerza.

Las pulseras MALOMALOTE®

Las pulseras MALOMALOTE® Son perfectas para conseguir un outfit con más carácter y combinan muy bien con el estilo más personal de cada uno.

Son pulseras elásticas de de piedras naturales con acero, en ocasiones con materiales orgánicos como la madera natural de ébano o de concha de coco, siempre con un un estilo muy urbano y orgánico a la vez.

Existen más de 100 modelos diferentes divididas en 6 colecciones y tallas disponibles para hombre y mujer, porque son piezas unisex.

Temática viking, calaveras o colecciones más clásicas como la ESSENTIALS o la Lava Slim & Tiger Eyes

Queremos que nuestras pulseras sean el complemento elegido para llevar todos los días, y que se ajusten a la perfección, por eso hacemos tallas desde los 15 centímetros (talla 15), hasta los 20 (talla 20), no obstante, podemos hacerla en la medida que necesites.

Tiempo y gastos de envío MALOMALOTE®

El equipo MALOMALOTE sigue trabajando día a día por ofrecer un mejor producto y un mejor servicio, por eso hemos reducido al máximo los gastos de envío

Hemos reducido muchísimo los gastos de envío para los pedidos realizados en nuestra web, porque nos gustaría que empieces el 2023 con tu complemento preferido, por lo que hemos suprimido por tiempo limitado los gastos de envío en todas las compras realizadas en nuestra página web, sin pedido mínimo!

Elige tu modelo preferido, la talla y recíbelas en muy poco tiempo!

Actualmente todos nuestros pedidos (o casi todos) se envían con Correos Express, con envío 24h a España Península.

Los pedidos salen de nuestras instalaciones diariamente a mediodía, y se entregan en un 99% de los casos durante el próximo día hábil a la recogida, más rápido imposible!

Así que si estás pensando en hacer un regalo especial para estas Fiestas, todavía estás a tiempo, pero no lo demores más!! ya que estos días es posible que se produzca algún retraso por el alto volumen de envíos que realizan las empresas de transportes.

El Regalo de Reyes perfecto para hombres con mucho estilo

Si quieres acertar este año con tus regalos, elige MALOMALOTE®, un regalo de Reyes perfecto para hombres y mujeres.

Regala diseño. Regala calidad. Pulseras MALOMALOTE®, diseño innovador y gran calidad.

Un complemento perfecto para completar el outfit más personal. Con piedras naturales, lava, piedras semipreciosas de alta calidad, y complementadas con la duración y fuerza del acero inoxidable, que garantiza que el metal esté siempre en perfectas condiciones, sin mantenimientos ni cuidados especiales.

Elige ágatas, lapis lazulis, turquesas mates, howlita… y en un montón de combinaciones para que elijas la pieza perfecta. El regalo de Reyes perfecto, y con mucha personalidad!

Además, cuidamos la presentación de los embalajes, y todos nuestras pulseras se envían con cajita negra y saquito para joyas, muy chulo para que sólo tengas que añadirle el papel regalo que más te guste y listo!

Embalaje pulseras MALOMALOTE | El Regalo de Reyes perfecto

Elige la talla correcta de pulsera

En nuestra web podrás encontrar la opción “Qué talla necesito” en la que te explica cómo elegir la talla exacta. No obstante, si nos das la medida exacta al cerrar el pedido la ajustaremos lo máximo posible y se sienta muy cómoda.

Inspírate en nuestras Redes Sociales

¿Todavía no lo tienes claro que MALOMALOTE es el regalo de Reyes perfecto? Visita nuestro Instagram en @malomalotecom e inspírate.

Encontrarás un montón de imágenes de la colección de modelos para que puedas ver mucho mejor cómo quedan puestas.

¡Felices Fiestas!

Compártelo!
¿Aceptas las cookies?    Configurar y más información
Privacidad