Duro y duradero como el acero

Duro y duradero como el acero

Tabla de contenidos

El acero inoxidable

Elegir un material adecuado en joyería, no es tarea sencilla si obviamos los materiales clásicos que todos conocemos, como la plata, el platino o el oro.

Existen un montón de condicionantes para decantarse por cual elegir.

Algunos materiales son espectaculares, pero o no tienen la dureza adecuada, o se manchan con el uso, como es el caso de la plata, o incluso en ocasiones se encuentran aleaciones nada recomendadas.

Existen precios de todo tipo, los más baratos suelen ser los menos duraderos (e incluso en ocasiones insalubres), y en otros casos, el precio es bastante más elevado, como el oro actualmente.

Pero existe algo intermedio, que no se estropea, que es duro y no suele producir ningún tipo de alergia, es el caso del acero inoxidable, una gran elección para tus complementos.

Duro y duradero como el acero

El acero inoxidable es un material duro, difícil de deformar, con resistencia, por lo que es adecuado para realizar bellas creaciones sin que pierdan su forma.

Puedes disfrutar de tu pieza preferida en acero inoxidable en perfectas condiciones por mucho tiempo y sin necesidad de llevar ningún cuidado especial.

Fácil de mantener

¿Qué más fácil de mantener que no tener que hacerle nada, no? Yo llevo desde hace años una cadena de acero en mi cuello con la que salgo en bici o a correr, nado en la playa e incluso la he llevado puesta al spa y la piscina sin ningún tipo de cuidado especial, y lo mejor de todo, es que está como el primer día.

Por este motivo, es la elección de MALOMALOTE como el principal material para nuestras creaciones, porque queremos ofrecerte complementos y accesorios que además de destacar por su diseño, que te duren en el tiempo en las mejores condiciones posibles.

¿Qué opinas tú del acero? ¿Lo habías elegido alguna vez para tus complementos?

Compártelo!
¿Aceptas las cookies?    Configurar y más información
Privacidad